miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Encontrarte!...



-Te amo... que no se te olvide-
Me susurro a mis espaldas muy cerca de mi oído, suspire y después voltie lentamente solo para alcanzar a ver que ya se marchaba...

Ahí estaba yo esperando la hora para regresar a casa... a mi rancho bonito y volver a la triste realidad, El camino de vuelta se me hizo eterno, de alguna manera deseaba ya estar en mi casa, darme un buen baño y disponerme a descansar, porque estaba trasnochada, pero feliz, mientras observaba el paisaje del camino recordaba los momentos vividos en ese lugar que dejaba atrás...

Pues llegue ahí en uno de los mejores momentos de mi vida, y escogí el hermoso estado de Puebla, porque hace años leí un buen libro de una escritora poblana, llamada "Angeles mastretta" donde relataba geográficamente la hermosura de ese emblemático Estado... y porque es un lugar tan fuera de serie, donde se cuentan tantas cosas, como el que sus calles fueron trazadas por verdaderos ángeles y que la campana de la catedral la subieron también ellos, y por estas y otras razones mas fue rebautizada por "Puebla de los Ángeles"... pero ¿que cosas no han pasado en puebla?... escribió en su libro ella y yo revivía sus letras mientras paseaba por sus calles tan rectas y disfrutaba su artística arquitectura, las escenas de su libro pasaban por mi mente cuando observaba el legendario campanario de su catedral y los antiguos arcos de su centro histórico...
De todo a pasado ahí, grandes batallas, grandes historias, grandes políticos, grandes perdidas, grandes encuentros, reencuentros y grandes historias amorosas... Como la mía con Chuky.

Me encontré con Chuky, en este lugar tan mágico, y pasaron momentos tan gratos que me hacen suspirar mientras tecleo mi historia... y la transcribo mientras me pregunto ¿que cosas no dejaran de pasar en Puebla?...
Chuky y yo no nos miramos a los ojos, como dicen que deben hacer los amorosos cuando se encuentran de frente... por el contrario, nosotros al estar de frente solo desviamos las miradas, pero lo que si hicimos fue fundirnos en un cálido y reconfortante abrazo... su rico aroma agrado el bello momento...
Poco después conversamos un poco y nos recostamos para descansar de nuestro viaje pero pasados unos minutos me invito a conocer lo colonial y rustico de Puebla por la noche... y fue fantástico... en nuestro recorrido pasamos por los sitios mas emblemáticos, como el centro histórico con su famosa catedral, el zócalo, palacio de gobierno, el fraccionamiento mas elegante y antiguo, angelopolis  y el fastuoso mirador, ese desde donde se puede apreciar la mayor parte de su historia... y donde algunas parejas que lo visitan colocan un candadito representativo de lo que su amor les profesa en el momento... y para cerrar la noche terminamos en un antro y fue precisamente ahí que chuky termino por encantarme con sus singulares y sexies movimientos, pues es un figurin en la pista... lo que siguió de ahí no se los transcribiré, pero el amanecer a su lado fue sin dudar lo mejor de ese estupendo día...

Otro día seguimos recorriendo algo mas de sus alrededores, mientras caminábamos por una oscura y larga cueva que nos llevaba a las pirámides construidas por nuestros antepasados pudimos abrazarnos, caminar de la mano, y hasta besarnos, porque en ese horario no pasaba por ahí tanta gente, el recorrido era algo asfixiante pues aun sufro un poco de claustrofobia pero ella con amor me daba ánimos para que continuáramos disfrutando el momento, y disfrutamos también su suculenta gastronomía... algo que me fascino es que mi chuky conociera ya ese bello estado pues ahí vivió por muchos años, albergando su corazón y mente en otras almas, pero ahora solo yo habito en la suya.

Una de las situaciones mas divertidas fue que en cada lugar que llegábamos ella me pedía que la dejara tomarme una foto, y yo accedía para darle gusto pese a que odio tomarme fotografías, pero estaba disfrutando cada minuto a su lado y no quería fracturar lo grandioso que es convivir así con la persona que amas...

No cabe duda de que la vida y las circunstancias vividas nos hacen cambiar radicalmente, nos hacen disponer de la experiencia que tomamos en otras cuestiones malas o buenas para aprender a vivir de verdad el amor... para disfrutarlo, y sentir con cada respiro un suspiro de paz, de armonía, de ganas de seguir adelante pero ya no sola, si no de la mano de ese ser que de repente reapareció en mi vida para guiarme con su lamparita cargada de bellas intenciones que seguramente me hará sobrellevar mis locas e introvertidas emociones...

Por eso es que hoy quiero rectificar aquí en mi espacio ¡Que Chula es Puebla!...

Te Amoro Chuky Lu... Gracias por reaparecer en mi vida...


No hay comentarios: