jueves, 22 de febrero de 2018

Bendecida...


Camino despacito y con mucha precaución hasta casi llegar a la orilla de la pequeña montañita que se encuentra en medio de una reserva ecológica de las orillas de mi ciudad, respiro y suelto el aire lentamente, inundada de una paz que últimamente esta sobrepasando todo mi entendimiento...
Cierro los ojos un instante para poner mi mente fuera de órbita... porque quiero lavarla, filtrarla, desfragmentarla... formatearla toda para que entre a un clímax de relax que día a día relaje mi alma y haga descansar a mi escencia misma...
Para darle cabida solo a todas las situaciones buenas que están entrando en mi vida...
Para albergar solo cosas buenas... lindas, aprovechando que todas las puertas se me están abriendo a mi paso...
Y es que esto de la llamada Ley de la Atracción es muy cierta... pero mas el gran secreto que aguardan las escrituras divinas, "Busca, Pide, Llama", porque es eso lo que me ha dado muy buenos resultados...
Tiempo atrás yo Busque primero el Reino del Altísimo y me llego su Justicia Divina
Y en ese lapso Pedí que se me abrieran todas aquellas puertas que con malas vibras me habían cerrado y ahora encuentro hasta las ventanas abiertas de par en par, no hay mas cerrojos que me impidan atravesar las circunstancias difíciles... Y por ultimo Llame y se me respondió con Amor, con Misericordia y toda la Gracia que caracterizan la Fidelidad de mi Dios que habita en el Cielo...
El resultado ha sido realmente bendecido...

Hoy puedo transcribir aquí en mi espacio que me siento livianamente libre, fresca, fuerte...
Me siento amada, porque estoy amando también, mostrándome como realmente soy, siendo transparente con la persona que ha vuelto a mi vida, para brindarnos mutuamente una nueva oportunidad, dejando atrás los malos entendidos y aclarando punto a punto cada situación que nos llevo a alejarnos. Gracias Señor por este Gran Reencuentro...
Se que las cosas buenas seguirán llegando cada vez mas, por lo cual yo cada día también seguiré Buscando, Pidiendo y Llamando para continuar con esta bendita racha de felicidad que me ha embargado...

Deseo que a ti que me lees te funcione de igual o mejor manera... un abrazo fuerte... hasta tu hermoso país...

No hay comentarios: