lunes, 29 de enero de 2018

Gaydar...


-¿Porque te ríes sola?-
Me pregunto Saylor aventandome una uva que tomo del frutero, yo levante mi vista del celular y deje de escribir
-No me rió sola... estaba conversando con alguien-
-¿Con un cómico seguramente pues te mantiene con una sonrisota-
Me dijo
-No es cómico pero sus charlas son muy divertidas-
Le dije
-Ah, ya... no me digas que volvió el perro arrepentido-
-¿Como? no seas así... -
Respondí dejando el cel en la mesa
-Bueno, cuéntame, con quien sonríes ¿te hablo de nuevo AP?-
-Por dios, AP, ya no me pesca... dejo de hablarme desde ese día... ese bendito día, en el cual pasaron tantas cosas-
Le respondí nostálgica
-Si, ya se que te lamentas el haber perdido a tu mejor par de fans jaja...-
-No te rías, no fue nada divertido-
Le dije arrojandole la uva para intentar darle en la cabeza, pero no tuve puntería
-Jaja, ni para eso la haces -
-Ya, deja de reirte... el karma te puede pagar igual que a mi jaja-
-Ya pues... el asunto es que te quedaste como el perro de las dos tortas jaja... pero lo que no me agrado es que me ocultaras lo de tu ex... no entiendo eso... no sabia que eras bisexual-
-Claro que no soy eso... ¿como crees?-
-¿No?... entonces explícame ¿porque razón ya te andabas casando con el?-
-Jaja... una fase de locura ... bueno en realidad pense por un momento que podria sentar cabeza, como dicen vulgarmente, me deje llevar por la idea de que estando con una persona tan agradable y linda como Paco, mi vida quedaria estacionada basada en las reglas divinas... me he acercado nuevamente a Dios, ya lo sabes y quiero agradarle, obedecerle, vivir bajo sus normas... pero pues en realidad no quedo en mi, fue paco quien rompio los planes... no me tuvo confianza, no creyo en que podriamos hacer vida marital, su miedo a que lo engañara con una chica lo puso mal, y lo entiendo es normal que lo piense-
-Claro, yo también tuviera miedo de meterme con una bis-
-No soy bis... ni siquiera tuvimos relaciones-
-¿No?... ¿me lo juras?-
-No las hubo ... de verdad, pero bueno, finalmente me dijo piensalo bien y cuando te sientas astiada de ese cochinero búscame...-
-Jajaja... ¿Lo buscaras?-
-No lo se... tengo otras propuestas jaja-
Las dos nos carcajeamos como locas
-Si te creo ¡he! que fácil es para ti encontrar pareja, tienes un gaydar increíble-
-uy si, las agarro en el aire jaja, no te creas de los gaydar, eso no existe, ni funciona-
-Jaja... ¿entonces como le haces? ¿cuantas parejas llevas jaciber? yo tengo dos años sin agarrar nada-
-Pues porque te aferraste a un amor no correspondido, te encerraste en su mundo y no dudo que dejaste pasar otras oportunidades, tu eres hermosa, y tienes un pegue barbaro, así que sin dudar tu eres la que has rechazado ofertas-
-Pues si... tienes razon, me aferre con todo a ella... pero tu me la bajaste eres una maldita-
Me dijo sonriendo
-Claro que no, entre ella y yo no paso nada, ni pasaria, yo respeto los amores ajenos siempre y cuando sepa que les gustan a mis amigas-
-¿Y si no? te las agarras parejo ¿verdad?... ¿cuantas parejas llevas dimelo?-
-Pues no muchas... parejas en serio solo dos...-
-¿Y las que has agarrado en el aire?-
-Jajaja... Soy cobarde aunque no lo creas, solo alboroto pero cuando veo que van enserio salgo huyendo...-
-Jajaja eres una maldita, yo ni alborotar puedo jaja, no me sale-
-No se trata de alborotar, se trata de que de verdad llegues a dar con la persona indicada, errores todos tenemos, pero de ellos se aprenden... tu sigue esperando pero de vez en cuando fíjate a tus costados porque quizá por ahí te pase alguien especial y con solo estirar tu mano, ¡zaz! la agarras en el aire...
Volvimos a reirnos, pero solo por un momento... pareciera que mi amiga se quedo meditando un poco mi improvisado y loco consejo...

Continuara...

No hay comentarios: