jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Mi Voz?...



¿Que como es mi voz?... me preguntan entre letras...  aquí les dejo mi respuesta...

Mi voz es como yo... como la escencia misma... activa, trémula, desordenada pero algo elocuente, a veces fría, dulce o amarga, depende de la acción que me reaccionen...

Mi voz es suave y frágil cuando estoy enamorada
Dura e incoherente cuando estoy enfurecida
Y pacifica e irónica cuando estoy a media paz...
Mi voz es intranquila cuando estoy muy ansiosa
Imparcial y ruda cada vez que me estreso
Melancólica cuando de ser cursi se trata...
Mi voz es elegante cuando hay diplomacia
Y muy irreverente cuando estoy en confianza...
Mi voz es la tristeza cuando hay injusticia
Y es agradecida cuando triunfa en sus luchas...
Mi voz es un murmullo toda vez que me callo
Y agua del arroyo que se duerme cantando...
Mi voz es bien contrista cuando débil estoy
Pero es la mas sincera cuando hablo con Dios...


No hay comentarios: