lunes, 4 de septiembre de 2017

Amigas...





Salí de bañarme y la encontré mirando por la ventana, tenia sus manos hacia afuera, como si estuviera soltando algo, me acerque en silencio y vi que tenia un cigarrillo sin encender
-¿Estabas fumando?-
Le pregunte
-No... yo no fumo-
-Pues huele a cigarro, yo odio el olor a cigarro... me choca, no se como les encanta humearse a algunos, aparte les hace daño-
-Lo se...-
Me dijo apartándose, y se dirigió al baño, salio a los pocos minutos secándose el cabello y con la pijama ya puesta, la observe por el espejo mientras se peinaba, termino y tomo el control del televisor
-¿Porque no la enciendes?-
-No tenia ganas de ver nada- 
-¿Buscamos una película y la vemos' ¿o ya te quieres dormir?-
Me pregunto
-Como sea me da igual-
-Mmh que buena respuesta, entonces mejor durmamos ya, parece que no andas de humor-
No respondí, me molesto su comentario pero ya no quise hablar, así que me di la vuelta en la cama para darle la espalda
-Ya se lo que tienes?-
Me dijo a los pocos minutos, me di la vuelta y la encare
-¿Que tengo?-
-Extrañas a tu ex-
-Claro que no... ¿porque dices eso?-
-Porque parece, de repente cambiaste de animo y anduviste bien todo el día-
-No es por ella... te lo prometo-
-¿Entonces es porque no deje que durmieras en otra habitación?-
-No... estoy bien bien de verdad-
-Yo creo que si extrañas a tu ex-
-Claro que no-
-¿Porque terminaron su relación?-
-No quiero hablar de eso, paso hace mucho, casi 4 años, ya esta superado-
-¿4 años? pensé que era mas reciente, el otro día me diste a entender que hace poco terminaste tu relación ¿no?-
-Tuve otra relación después de ella-
-¿Osea que llevas una lista larga? jaja... quien te viera ¿hace mucho descubriste que te gustaban las chicas?-
-No... no es una lista larga, solo he tenido dos parejas... y no hace tanto que me sentí atraída por una mujer... de hecho tuve un novio formal, pero no se dieron las cosas, luego conocí a una chica que cambio mi mundo... y ahí me quede... después salí con esta persona, pero no duramos mucho y a pesar de que terminamos mal, a los pocos meses nos reencontramos y lo hablamos, y ahorita solo llevamos una relación cordial, quizá hasta podemos ser amigas-
-Amigas con derechos jaja-
-No... solo amigas aunque te rías-
-Mmh... ¿me estas diciendo que en este tiempo que has vivido con ella no se han acostado?... por dios, ¿duermes con ella en su cama y no tienen relaciones? nadie te creerá eso-
-Haber, no te confundas, yo no vivo con mi ex, solo pase unos días en su casa y si dormimos juntas pero aunque no lo creas es verdad, no he tenido relaciones con ella-
-Jajaja... no te creo, ¿como puedes dormir junto a ella sin tener algo?-
-Quizá porque ya paso tiempo, y no siento lo mismo, yo no tengo relaciones con quien se meta a una cama conmigo, como ejemplo tu y yo, ayer también dormimos en esta cama ¿no?-
-Si claro-
-¿Y paso algo?-
-No... claro que no-
-¿Lo vez? podemos dormir con alguien sin que tenga que pasar nada-
-Si, pero es diferente, tu y yo somos amigas, nunca hemos sido pareja, no nos amamos-
-Ni a ella la amo... entonces obviamente no tiene porque pasar algo y ademas si así fuera ¿que tiene?-
-No nada... solo que no esta bien que si no funcionaron vuelvan a estar juntas ¿para que?-
-Para hacernos compañía quizá... ella esta sola también y ahora que tendrá un bebe quiero estar mas cerca de los dos-
-Mmh... mas bien de ella, pero pones de pretexto al bebe-
-Ok... piensa como quieras-
Le dije y le volví a dar la espalda, ella suspiro
-Por dios ... jaja-
-¿De que te ríes?-
-De que parecemos una pareja, estamos discutiendo por tonterías, cuando podríamos hacer otras cosas-
-¿Por ejemplo?-
Le pregunte nerviosa
-Dormir, obviamente... tu no haces otras cosas con quien sea que se meta a una cama contigo, me lo acabas de decir-
-Es correcto-
Le dije, ella apago la luz de su lampara, tomo un extremo de la sabana y me arropo, dándome un beso en la mejilla, se dio la vuelta y al poco rato se quedo dormida...






No hay comentarios: