miércoles, 9 de agosto de 2017

Piedritas en la Ventana...



De vez en cuando la alegría, tira piedritas contra mi ventana...
Quiere avisarme que esta ahí esperando, pero me siento en calma, casi dirá que ecuánime...
Voy a guardar la angustia en un escondite, y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda, para filtrar noticias y creerlas...
Quien sabe donde quedan mis próximas huellas, ni cuando mi historia vuelva a ser computada
Quien sabe que consejos voy a inventar aun y que atajo hallare para no seguirlos...
Esta bien no jugare al desahucio, no tatuare el recuerdo con olvidos
Mucho queda por decir y callar y también quedan uvas para llenar la boca
Esta bien, me doy por persuadida, que la alegría no tire mas piedras... abriré la ventana...







(Benedetti)...


No hay comentarios: