lunes, 28 de agosto de 2017

Normalidad...



Vi el nombre en la pantallita del celular, y deje que sonara por segunda ocasión... no tenia ganas de hablar con nadie... pero al estar insistiendo finalmente tuve que responder...
-¿Porque no llegaste a dormir? ¿estas bien? me quede preocupada-
-Discúlpame es que quise quedarme en mi casa esta vez, me sentía cansada, pase un rato pero empezó a llover y ya no pude salirme... -
-¿Pero porque no me avisaste?... te marque varias veces y me mandabas a buzón directamente... ¿que paso?-
-Se me descargo el celular y no encontré el cargador-
-¡Hay por favor jaci! esa excusa es de lo mas vieja... !háblame claro! ya no somos unas niñas-
-Ya lo se, te estoy diciendo la verdad así paso-
-De verdad me preocupe... pensé que algo te había pasado, no debes dejar de avisarme, las cosas están muy feas allá afuera, ¿ya viste las noticias? hubo varios muertos ayer...-
-Si, si las vi... esta muy feo todo... pero no te preocupes estoy y estaré bien-
-¿Vendrás a dormir hoy?-
-No lo se... te aviso ¿sale?-
-Jaciber... no andes haciendo tarugadas por favor... no te vayas a meter en rollos-
-Tranquila... no pasa nada todo esta bien-
-Mañana pasare a tu trabajo por ti, toca cita-
-¿Mañana?-
-Revisa el carnet... te quedaste con el... y si no vienes a dormir avísame por favor-
-Si... yo te aviso, pasare a ver si ya quedo la moto-
-¿A donde?-
-Al taller... te avise que caí a un pozo y se reventó la llanta... lo deje en el taller ayer-
-¿Enserio?... no me avisaste ni eso jaci-
-Te mande mensaje claro que si... revisa tu cel-
-A mi no me lo mandaste... revisa tu el tuyo, yo no tengo ningún mensaje tuyo-
-Ok... bueno no te enojes, ya te dejo estoy imprimiendo archivos... te llamo mas tarde ¿va?-
-Si esta bien... cuídate mucho por favor... -
-Si gracias ... tu también-
-Te quiero-
-Yo... también ...-

Y colgué con esa sensación de estar y no estar en este mundo... su voz se escuchaba lejana... casi como murmuros, me costo trabajo ponerle atención... deje el celular sobre el pasto y me volví a recostar... el cielo estaba nublado y el piso de ese parque muy fresco, así que me decidí a seguir relajada... si... le mentí, no fui a la oficina... tampoco me dieron ganas de ir, así que me escape... y creo que esto lo haré mas seguido... se dará cuenta obviamente porque es una de mis fieles lectoras... pero es que quizá sea verdad eso que dice ella sobre mis emociones, que según están alteradas, pero tal vez puede ser que simplemente ya todo esta volviéndome a mi normalidad... y eso creo que es muy bueno... mas bien buenísimo... ¿No crees?...




Continuara...




No hay comentarios: