miércoles, 30 de agosto de 2017

Habitando...


Tome las llaves y revise por segunda ocasión el singular llavero...
Estaba emocionada claro que si, pero era una emoción encontrada...
Tantos años luche por obtener algo que me hiciera sentir dueña directa... producto de mi propio trabajo, de días laborables largos, de mañanas interrumpidas, de noches de desvelos y baños de sudor... algo ganado por mi ... no regalado...
Hice un esfuerzo grande, y ahora estaba recibiendo mi premio...
La casa me pareció hermosa... porque sabia que podría crear en ella la de uno de mis sueños...
Claro que en mis sueños visualice una mas grande, pero esta estaba perfecta para mi en estos momentos... ya lo remodelare poco a poco... la recorrí completa... desde el patio hasta el amplio baño... sus terminados me encantaron... muy modernos, minimalistas pero acogedores...
Recorrí con la vista nuevamente sus espacios vacíos... no había muebles a un, ni cuadros, ni camas... la nostalgia se apodero un poco de mi... a mi memoria se vinieron escenas cuando visitamos aquella muebleria y escogimos el comedor y la recamara... anteriormente habíamos comprado ya un buen colchón con su base... y recordé la emoción que sentí cuando llevaron los muebles a la casa, me puse a armarlos enseguida... y ese mismo día se estrenaron... yo escogí el color y el modelo con la idea de que serian para mi, poco a poco se fue llenando esa casa de objetos... que la hacían parecer lo que era... un hogar...
Un pequeño dolor de cabeza me trajo al presente... aquí estaba yo ahora... en mi casa... mía, de mi... esta que 3 meses atrás me habían ofrecido y pensando en que seria un proyecto mas de vida para compartir dije va, si la tomo... pero mis planes se fueron junto a mi emoción aquella vez... la frase que usaría para decir "sorpresa" se me borro instantáneamente... ahora solo es para mi...
Entonces escuche a mi intensa y loca mente gritarme "Las cosas pasan para algo"... "Los tiempos de Dios son perfectos"...
Me arrodille lentamente llorando nostálgica pero agradecida por esta gran bendición...

Yo declare hace poco que estaban acomodándose las cosas, que estaba recibiendo bendiciones y que vendrían mas... y que todo lo malo para mi vida se estaba yendo...
Y eso precisamente esta pasando... lo malo, lo vano, lo que no me dejaría avanzar... lo que me obstruía, tenia que irse... por mas bello que parezca, lo malo es malo y el pecado siempre se disfruta...
Pero esto no es malo, esta es parte de las mas gratas bendiciones que El Creador con su bondad infinita tiene para mi... y a un me faltan...
Ahora quiero viajar nuevamente... quiero reencontrarme con mi alma aventurera, la que se sentía plena mientras recorría los empedrados de aquel pintoresco pueblo, la que escalaba grandes escaleras de aquella gran metrópoli... la que metía los pies entre las olas que alcanzaban la orilla de aquella playa sureña... quiero volver a sentir la arena, el pasto, las rocas y el viento bajo mis pies...

Señor... gracias por lo que a mi a llegado, gracias por todo lo bueno que vendrá... pero mil gracias mas por todo lo malo que de mi has quitado...

Ya tengo casa... nuevecita y de paquete... ¿emocionada?... ahora si...

¡Dios es Bueno!...




No hay comentarios: