miércoles, 16 de agosto de 2017

¿Desorden?...


Me quise tirar a la cama para vencer mi cansancio corporal... mi cansancio físico, mi cansancio emocional...
Pero no estaba ahí mi cama... no me espera como cada noche... no esta dispuesta para mi... mi cama no esta aquí... y yo no estoy allá...
se a movido de lugar, mas bien yo me he movido... al igual que otras cuestiones... resignada me tendí en el piso... y mire por horas el techo blanco de esa casa vacía...
Tan vacía como mi mente... que ya no quiere pensar... ya no quiere resguardar lo poco que ahí le queda...
Voltie a mi costado y observe un pequeño bulto sobre el suelo, justo bajo las patas de la mesa donde yace la computadora... me di cuenta que era ropa... no se cuantos días hace ahí acumulada...
al frente había zapatos, artículos de maquillaje, cables, libros, botes de cerveza... ¿cerveza?...
No se en que momento llego eso ahí... me desconcerté... y recordé cuando estaba obsesionada con el orden... mi pensar era en par... todo tenia que terminar en par, hasta en mi cama deberíamos estar de a 2, dos cosas o 4 u 8... el closet estaba impecable, acomodado por colores... los ganchos siempre apuntando hacia adentro...
El que ahora tenia frente a mi estaba semi abierto, y pude divisar que había varias cosas adentro...
Suspire con desgano... la flojera se apodero de mi y me sentí mareada...
El piso tembló bajo mi espalda mientras yo seguía mirando el techo blanco de la habitación...
Estaba cansada mas no podía dormir... me agobiaba la vida... me agobiaba el momento crucial que estaba pasando... lo peor de todo es que tenia en mis manos la clave para ponerme en acción y volver a rearmar mi mundo...  pero si me repito una y mil veces que estoy débil... entonces mi mente lo cree...
Esta es mi casa, me digo... y el cuarto donde ahora estoy esta desordenado... mas no sucio...
Sacudí mi cabeza esperando otra reacción... y solo atine a ponerme de pie para sobarme la espalda pues el piso me calaba hasta las vertebras mas internas...

Así que mi conclusión final a la cual llegue fue que si voy a estar aquí entonces lo primero que haré sera comprarme una cama...






No hay comentarios: