miércoles, 14 de junio de 2017

Otro ciclo...


¿Que tanto ha pasado?...
Se me fueron estos meses como de rayo... 60 días hiper mega ocupadísima... este tiempo fue de salidas constantes y permanencias en otros municipios...
Y fue realmente irónico...
Yo le llame a mis actividades "bahia shore"... porque los integrantes del grupo que me toco tenían la idea de ir a pasarla bien y pocas veces le entraban con todo al trabajo, eran todo un relajo... dormían revueltos entre hombres y mujeres, y de repente se iban de fiesta por las noches... yo como siempre era la rara, al terminar la rutina buscaba un rinconcito alejado para poder descansar... porque otro día los tenia frente a mi pidiéndome indicaciones de lo que se haría... porque con su resaca no eran capaces de tomar decisiones... aunque le metí mucho empeño finalmente mi municipio perdió...

Y es que la política en mi país esta cada vez mas a la baja, el partido político al que pertenezco esta siendo muy perseguido por los malos manejos administrativos de sus últimos gobernantes... están muy desunidos... parece que la ambición y el poder al dinero provoca tal desunión...
En las recientes elecciones electorales de mi estado el partido de la oposición arraso en las urnas, por dos razones creo yo... una porque la gente de mi rancho estaba harta de tantos malos manejos y pésimas decisiones de algunos seudo políticos corruptos y la otra que para mi esta mas clara fue la alianza que hizo ese partido con otros 3, osea que fueron montoneros, porque pese a todo si hubieran jugado los dos partidos políticos mas populares de mi país por si solos, obviamente el triunfo hubiera sido para el tricolor.
Pero bueno, ya dejare el tema ese por un buen rato, aunque si me mortifica un poco porque esa perdida tiene que ver con mi próximo destino laboral...
No se que voy a hacer después de estos escasos 3 meses que quedan para que el actual gobierno entregue su cargo; porque en esa entrega estoy incluida yo...
Se acabo mi ciclo gubernamental... pero no creo que termine mi ciclo en la política, porque como que ya me esta gustando eso de andar en la grilla, cuando ganamos lo festejo y recibo con gusto sus beneficios, pero cuando se pierde también debo asumir las consecuencias y esta es una de ellas...
Aunque claro esta que no solo puedo sostenerme de mi trabajo en gobierno, porque gracias a Dios tengo otras habilidades donde puedo enfocarme y seguir adelante... y eso precisamente es lo que debo hacer...
Pero por lo pronto mientras se llega el momento pienso cerrar ese ciclo con toda la responsabilidad que me caracteriza... porque yo soy muy responsable...
Bueno los dejo porque voy a seguir con mis actividades de la entrega de recepción... ni modo al mal tiempo, darle prisa...



No hay comentarios: