jueves, 22 de junio de 2017

Hambre...


Llevo mas de 20 minutos intentando hablar a algunos lugares donde venden comida a domicilio, porque tengo mucha hambre...
Esto de trabajar de mas, me esta dando demasiada ansiedad y me provoca hambre... siento un vació en el estomago profundo, pero quiero alimentarlo con algo que no sean chucherías...
pero tal parece que hoy no quieren trabajar ni hacer vendimia... no lo entiendo pues con la crisis económica que tenemos actualmente en nuestro país, no le veo la razón para no atender como se debe a los pocos clientes que seguramente habrá... no es por nada pero últimamente los comercios están mas solos que el ogro del lago sucio.
Me siento obstinada, aburrida un tanto y algo cansada...
las horas del reloj pasan muy lentas pero tampoco quiero que me agarre la noche en la oficina, quiero llegar a casa, darme un buen baño, pero antes recoger un poco porque me toco salir sola de casa y deje un muladar de cosas regadas tanto en el cuarto como en el baño.
Pero bueno después de recoger me destinare a bañarme y acostar mientras que llega el lobo...

Pero bueno por el momento lo que quiero es comer... así que voy a asomarme a la ventana haber si veo algún vendedor ambulante pasar...
¿Alguien podría traerme un taquito?...

No hay comentarios: