domingo, 19 de febrero de 2017

El Clon...



Domingo de paz... la lluvia refresco la ciudad, los cerros reverdecen... sigue lloviznando y el olor a la tierra mojada despierta mi hambre... que ganas de poder saborear la tierra...
pero lastima pese a su olor a campo remojado es imposible que sepa rica porque también suele tener estiércol...

Pero bueno decía que esta agradable el día... como para quedarte en casa y no salir a la calle... y eso estaría de lo mejor si estuviera a mi lado mi amor... pero no esta, hoy es uno de esos días que haces planes y una sola llamada por teléfono te los rompe... la llamaron de urgencia a presentarse en sus labores... eso rompió el encanto... pero bueno decía que con este clima me dan ganas de sentarme frente a la ventana con un rico Te mientras hojeo las ultimas paginas del libro que no he terminado de leer por falta de tiempo... "La vida del loco"... regalo del intercambio en las fiestas navideñas... me gusto mucho... los libros para mi son siempre bienvenidos.
Y cuando vienen de parte de alguien agradable es mucho mejor, dicho sea de paso les contare algo de mi amor... decía yo anteriormente que es para mi un ser mas que especial, pues aunque es la mas bella y tierna mujer cuando se lo propone, en lo emocional es de carácter muy fuerte, y celocisima ¡uff! y no exagero es ultramega celosa... aunque no se porque se mortifica si de sobra sabe que nadie mas me interesa, que solo vivo de amor para ella y aunque aveces me pone triste verla así es algo que ya trae en su naturaleza... es parte de ella, y muy en el fondo me hace sentir muy rico al verla toda loquilla... pero ya bueno continuo comentándoles que aparte de hermosa es autentica, sencilla, noble, responsable y... la mejor de todas... aunque... no es realmente única en su físico... pues curiosamente tiene una doble... así es... ella no vino a este mundo sola... venia acompañada... tiene una hermana gemela... mi hermosa es doblemente bella... aunque aveces utilizo esa cuestión para bromearla un poco, diciéndole algo como que soy afortunada al tener un repuesto por si algo pasara ... o como cuando le digo que Dios me ama tanto que me mando dos en lugar de una sola... esto obviamente la alebresta pero logro calmarla diciéndole que nunca podría confundirla con su hermana... aunque tengan la misma cara, la misma tez, el mismo tipo de cabello, el mismo gusto por los deportes rudos, el mismo timbre de voz y el mismo tremendo carácter.
Pero aun así ella para mi es la única persona que me trastorna, la única que me vuelve débil ante su bella figura, la única que me endulza los malos momentos con sus ricos besos... la única mujer que me calma cuando me abraza fuertemente... la única por quien suspiro... y por la que ahora escribo en mis memorias emocionales sobre lo bello y mágico que puede llegar a ser este mundo.... y pese a que ella para muchos sea vista como un Clon, para mi ha llegado a ser la mujer mas cálida de este breve centenario... y aunque por fuera suelen ser muy iguales, por dentro solo yo se todo lo que una de ellas arde...

Uff... hasta mis entrañas mas profundas la extrañan...


No hay comentarios: