lunes, 2 de enero de 2017

Mi gran regalo...




Este año que se fue  tuvo sus infortunios, pero también muy buenas situaciones...
y hablare solo de ellas porque quiero dejar atrás la mala racha de calamidades...

Decía que fue un año bueno, porque hubo razones grandes para estar feliz, tuve trabajo, el cual me gusta mucho y me ha dejado satisfecha, tuve buena salud, no me enferme como otros años, mi madre sigue en pie, mis hermanas están bien, mis sobrinos felices, hubo mucha unidad familiar, pero sobre todo me fue de lo mejor en el área sentimental, porque empece el año muy bien acompañada y lo termine de igual manera, bueno mucho mejor, pues estuvo a mi lado en todo momento la persona que amo, mi gran compañera de vida.

Eso me puso de buen humor casi al finalizar y me olvide de hacer planes nuevos para este año que empieza, pues ya era una costumbre mía hacer mi lista de deseos, pero creo que eso ya se acabo, no voy a planear mas mi vida, porque ahora se que todo lo que quiero se me da conforme vaya mereciéndolo, conforme vaya buscándolo, vaya pidiéndolo y vaya llamándolo...es la ley de la atracción... todo lo que pida, busque y llame vendrá a mi si lo creo con certeza.
Por eso me dedicare mejor a disfrutar todo lo bueno que vendrá a mi, todo lo que me falta por alcanzar, porque hasta eso no deseo algo que este fuera de serie, solo cosas y situaciones realistas, como aprender cosas nuevas, por ejemplo a cocinar, tocar violín y a patinar... digo "patinar" y me embarga la emoción.
Años atrás cuando era una niña solía pedirle a mi madre con fervor que me regalara unos patines para navidad, cada 25 de diciembre corría a buscarlos entre mis regalos navideños, los deseaba tanto que se volvieron en mi obsecion. pero estos jamas llegaron en toda mi etapa infantil, ni en la adolescencia, ni en la juvenil, por lo cual no me imagine que llegarían en esta etapa de mi vida, pero ¿que creen? ... la ley de la atracción por fin me hizo justicia, este año, me llegaron los patines que tanto desee, no pude evitar algunas lagrimas porque de verdad me emocione tanto, solo que las contuve porque había personas frente a mi, al destapar la caja donde estaban envueltos y descubrirlos se me lleno de congoja el corazón y me transporte a esos años cuando los buscaba desesperadamente bajo el árbol navideño, e incluso en algunos de mis cumpleaños. y mi corazón se acelero mas al descubrir de parte de quien había recibido tan original regalo, la verdad fue un gran momento, de esos que se quedaran grabados en mi memoria y hasta en la de cualquiera, porque actos como esos son realmente memorables.

Esto me ha echo pensar que no son tanto las cosas materiales las que me pueden hacer feliz, si no los actos generosos de personas que me aprecian de verdad, y que me hacen sentir importante, por esto me dije que no pediría esta vez algo irreal, mejor cambiare mi táctica y me empeñare por hacer mejor las cosas en todas las áreas de mi vida, para seguir atrayendo para mi lo mejor, para merecérmelo, para creérmelo, porque con esta nueva Fe que ha surgido en mi segura estoy que obtendré todo lo que desee mi corazón.

Por lo tanto lo agradeceré desde mi espacio porque se que todas estas cosas buenas vendrán a mi en un determinado momento,

* Gracias Señor por este nuevo año, porque no todos han logrado llegar a el con vida
* Gracias Señor por mi salud, se que este año no decaeré mas y mi debilidad se hará fuerte porque me apoyare en tu fortaleza
* Gracias Señor por la mejora tan grande que habrá en mi economía, porque con esto se que al país entero le ira mejor.
* Gracias Señor por el amor que aun sigue a mi lado, el que se que me hará compañía hasta el resto de mi vida.
* Gracias Señor por este carácter que mejorare para llevarme mejor con las personas
* Gracias Señor por los buenos amigos, que aunque son pocos, su calidad es incomparable
* Gracias Señor por mi trabajo, que segura estoy conservare para subsistir en este medio y también se que es el que tu crees que mas me conviene
*Gracias Señor por mi carrera que con mucho sacrificio he logrado
*Gracias Señor por mi familia, por cuidarlas, amarla y bendecirla en todos los aspectos.

*Gracias Señor por la fortuna que me has dado al permanecer en mi, sosteniéndome de tu mano santa y llenándome de los pies a la cabeza con tu gracia infinita, con la cual me bendices y llenas de tu paz que sobrepasa todo mi entendimiento.

Y por ultimo pero no menos importante quiero agradecer también con todo mi amor a mi Grumpy que fue quien me dio el gusto de obtener por fin mis tan anhelados patines.
(Gracias por tan original regalo Jaz... y mi deseo mas importante es que tu sigas en mi vida hasta el infinito y mas allá... TE AMO)


No hay comentarios: