viernes, 2 de diciembre de 2016

De Cumple...



Un año mas...
uno mas en la vida y otro menos en mis días... fue grato en lo que cabe mencionar, puesto que recibí mas afecto que obsequios materiales, y el mejor de todos, mas bien los mejores fueron los de ella... mi Grumpy, quien realmente se lucio ... les contare...

Ese día tornaba muy causal puesto que habíamos echo planes de salir a un viaje, a la Cd. de Guanajuato, al famoso "festival del globo"... pero no se pudo por causa de fuerzas mayores (Literalmente) total que nos quedamos, y acordamos salir a comer, pero tampoco se pudo pues tuvimos que trabajar, entonces lo pasamos para en la noche, saldríamos a "cenar" a algún lugar especial, esto tampoco nos fue posible porque mi amor lamentablemente tuvo que salir fuera...
y el resultado fue que tuve que pasarla sola... sola en mi cumpleaños...
Me sentí triste porque nos fallo todo, pero no quise ir a encerrarme  toda la tarde así que decidí pasar a casa de mi madre quien ha estado algo enferma y pues al menos nos haríamos compañía.
Total que llegue con mi madre cargada de obsequios, me miro asombrada... y curiosamente me pregunto sobre ellos y le conté, yo estaba esperando a que bajara mi jefa para marcharse y cuando bajo después de darme una indicación me dio el abrazo correspondiente, entonces me llego de sorpresa un gran ramo de rosas rojas (96) acompañadas de 10 globos (pero uno se me voló) también venia una bola grande de chocolate Ferrero Rocher (mis favoritos) y una botella de champan de Moet... osea ¡Wow!... si me sorprendí junto con las testigos que estuvieron al rededor, y con eso fue suficiente para que toda la institución se enterara de la sorpresa... pero lo mejor es que estaba ahí precisamente mi amor... quien se abrió paso y llego a mi para darme un gran abrazo y un beso (en la mejilla)...
Esto fue lo mejor del día...
Los globos se movían felices mientras subía a mi oficina cargada para poner las rosas en el jarrón que guardo, pero eran tantas que no fue suficiente, así que opte por llevármelas a casa. (dicho sea de paso se tuvieron que quedar dos días en casa de mi madre) pero después puse una parte de ellas sobre el comedor y otra parte en la cocina... aunque ahora mejor no digo a donde fueron a parar.

Ya se que mi cumpleaños paso hace días, pero no tenia muchas ganas de escribir porque después de eso me llego la nostalgia ambigua... me puse triste porque mi madre estaba enferma y mi amor no volvió hasta otro día, así que cuando llegue a casa opte por dormir temprano y descansar un poco para que la nostalgia no me embargara de mas, porque aunque no suelo tomar como prioritario mis cumpleaños, este si deseaba pasarlo mejor que los anteriores... ya que es el ultimo... así es, es el ultimo, ya no pienso seguir cumpliendo... pues ya son bastantes y no quiero acabármelos... así que desde ese día el reloj de mis años quedo totalmente clausurado.

Gracias al Altísimo por tantas bendiciones bellas en mi vida... ´por mi salud, por todos los obstáculos que he logrado derrumbar y por permanecer siempre al pendiente de mi vida, aunque muchas veces pueda ser yo tan miserable.


No hay comentarios: