miércoles, 9 de noviembre de 2016

11...



Te observo de lejos, veo tu sonrisa aveces triste, otras distante, y otras la mayor de las veces divertida...
Entonces descubro que tienes 3 sonrisas diferentes, miro también tu cabellera negra, alisada y fresca y respiro su aroma inconfundible...
y te admiro, porque eres quien me hace suspirar provocando una guerra en mi interior
y me sacudes con tu risa, el corazón...
Te amo tanto que hasta tiemblo al terminar la frase
pareciera que soy cursi pero lo que siento lo presiento y lo consiento
porque a tu lado me siento la mas bella hada del cuento, y tu mi elfo galopando en un corcel de alas blancas
inventándonos las noches, sobre los días y las tardes
las horas en los minutos y segundos
los días en las semanas y los meses que se alejan hasta evaporarse...
pero todo vuelve a comenzar si tan solo me brindas tu mas bella sonrisa...

Eres muy especial para mi y no basta expresartelo en este día cualquiera de noviembre, pero ¿que mas da? porque si tan solo hurgaras en mi interior no encontrarías lugar para meter ni una sola aguja, porque tu has llenado mi espacio...
Gracias por estos 11 meses de amor...


(TI AMU JAZZ)

No hay comentarios: