martes, 27 de septiembre de 2016

De ti... para mi...




Palabras escritas por mi Grumpy, especialmente para mi...
no quise modificarlas, las deje exactamente como me las compartió ... me hizo suspirar como casualmente suele hacerlo...

Estas ganas que tengo de gritarle al mundo cuanto te amo, lo feliz que soy a tu lado, ganas de salir a la calle tomarte de la mano y abrazarte sin que nos importe el qué dirán, ganas de casarme contigo y formar una hermosa familia que segura estoy será lo más bonito que me pueda pasar en la vida y espero que a ti también es más estoy segura que para ti también será porque yo me voy a encargar de que así sea, de hacerte la mujer más feliz del mundo, de ser cariñosa, divertida, valiente, pero sobre todo serte fiel siempre porque tú lo mereces y porque así lo deseo, te haz convertido en mi todo en mi necesidad y mi felicidad, gracias por los momentos que hemos pasado juntas las horas platicando de lo bonito que fue conocernos, de cómo nuestra historia comenzó me eriza la piel recordar ese beso, esas pequeñas y sensuales caricias que me estremecieron, me impactaron, te adueñaste de mi corazón de mi mente, mi ser, mi corazón, de todos mis sentidos.

TE AMO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ, DE IDA Y VUELTA A PASO DE TORTUGA Y EN TACONES!

No hay comentarios: