jueves, 22 de septiembre de 2016

Añoranza...




Era el cuadro familiar mas bello de este mundo...
estábamos ahí mis 4 hermanas y el... mi único hermano varón, en compañía de mi madre...
caminábamos de la mano, eramos solo unos niños... ella nos miraba de hito en hito como siempre protectora...
No iba ningún niño mas, solo nosotros... sus hijos y ella...

Nos amaba tanto aunque no podíamos comprenderlo en esos momentos...
ella no nos soltaba... no se apartaba de ninguno... estaba siempre a nuestro lado y muy al pendiente...
cruzamos la calle después de habernos tomado esa foto...
era el cuadro mas tierno que había visto... me pareció ahí... justo en este tiempo... no antes... solo hoy que ya esta incompleto...
le falta un cachorro a esa madre que tanto los cobijaba...
Le  falta su hijo varón, el que ella mas apreciaba... y me falta a mi el hermano ausente... el que extraño hasta dentro de mis huesos...
¿que si duele? ... si... duele mucho...

En mi sueño regresivo llore... el mirar ese cuadro de antaño me lleno de nostalgia... y de incertidumbre...
estábamos todos ahí... no nos hacia falta nadie... no había nietos, ni sobrinos...
solo una madre y sus hijos...

La añoranza de esos años idos me pone triste, y quisiera recuperar esos días... quisiera que estuviéramos de nuevo todos... pero eso es mas que imposible... nos falta El...

el varón... el fuerte... el que fue y ahora simplemente ya no es...





No hay comentarios: