lunes, 16 de mayo de 2016

Majestic...


No puedo evitar mirar de reojo tu porte casual y desgarbado que tomas al manejar el majestuoso Jetta gris...
tu rostro recio se vuelve frágil cuando te das cuenta que mis ojos están sobre ti y apenas dejas escapar una tímida sonrisa... cualquiera diría que la seriedad que muestras todo el tiempo ante los demás es parte de tus características mas relevantes, pero se equivocan... esa fuerte postura que demuestras no es realmente lo que aparentas... porque en realidad eres la pura dinamita... y a mi me fascina... me tienes loca...

Me encanta tu caballerosidad, la atención que me pones ante mis mas insignificantes necesidades... me encanta tu cuerpo, tu piel... tus labios (los mejores besos que yo he recibido)...
me gusta que me aceptes en tu familia y que me invites a convivir en tus mejores momentos... me fascina recorrer los lugares aquellos que ansiaba conocer en compañía de la mas agradable persona... (osea tu) ...me gusta que adivines mis deseos, aun los mas secretos...

¡Ay! ya se que escribo mucho sobre ti, ¿pero que le puedo hacer?... si cada día que pasa, con sus inseparables minutos me doy cuenta entre suspiros que voy a amarte a un mas de lo que quizá me esta permitido...

Es que yo ¡Ti Amu! al infinito y mas allá... de ida y vuelta... a paso de tortuga... (y en tacones)...

No hay comentarios: