martes, 17 de mayo de 2016

Agua y Fuego...


La hoguera se enciende ante una simple chispa...
se extiende, se alarga y recorre la piel... de dos cuerpos, dos almas de aspecto frágil, pero en el fondo se estallan a simple fricción...

A una justa voz de reclamo se prenden y gritan y temen... el fuego propaga la habitación, la llena de smog, de humo toxico para cualquier sentido el cual no se disuelve ni si quiera al silencio de las dos bocas que lo acallan...

Agua y Fuego deverian ser... pero el agua hierve y el fuego calcina... fuego y Agua podrían ser pero el agua destroza y el fuego atroz mente consume...

Agua y Fuego suelen ser pero el agua lo apaga y el fuego se...  esfuma...


A fuego lento me haces agua
contigo tengo el alma enamorada
me llenas, me vacías, me desarmas
¡ay! amor cuando me amas...



No hay comentarios: