miércoles, 13 de abril de 2016

Sexo...



Me toca la espalda mientras yo respiro entrecortadamente... su aliento me vuelve loca... su cuerpo al desnudo se adentra hasta el mio al instante mismo en que con sus manos surca los caminos minuciosamente a varios destinos, mientras nuestras piernas se enlazan y avanzan hasta que culminan inertes y fuertes ... su boca de nuevo recorre con furia bajando a mi cuello por breves instantes que se vuelven bellos al llegar de prisa hasta el seno firme que espera con ansias que se lo devoren...
mis labios recorren todo lo que tocan... topándose en eso que le llaman sexo... me adueño de ello, le tomo, le beso, y aveces le muerdo... terminando exhausta pegada a su pecho mientras con sus dedos me dibuja el signo del libre infinito en todo mi cuerpo...

¡Uff!... momentos como estos me invitan, me incitan y también me excitan ...


No hay comentarios: