martes, 29 de marzo de 2016

Impotencia...


La estupidez humana va en aumento mientras la tolerancia va menguando...
me siento impotente al no poder hacer mas por quien lo necesita... sobre todo estando en un lugar donde se supone que debe dar soluciones.. pero no es así...
parece que no cuenta mi sitio... ni mis estudios, ni las horas invertidas... todo eso es nulo cuando la gente no comprende las situaciones... por el simple echo de no querer hacerlo...
¡uff!... parecen retrogradas...
es injusto para muchos, sobre todo los mas vulnerables que son los que pagan vulgarmente el pato...

Y aquí estoy sentada... mirando sobre mi escritorio, con la vista firme pero triste... inhalando y exhalando dos veces por segundo... intentando descifrar cada caso... con sus pros y sus contras... y también intento buscarle una solución... y si la encuentro es solo para darme cuenta de que es inútil cuando solo una parte tiene la disposición...
Porque en realidad se necesitan varias manos para mover una embarcación completa...
y es aquí, en momentos como estos en que me dan ganas de dar un salto y bajarme de esa gran canoa...
O como dice Mafalda : ¨¡¡Pareeeen a este mundo!!¨... me quiero bajar...

No hay comentarios: