miércoles, 9 de marzo de 2016

!Hay Vamos¡...


El viento movía las palmeras con fuerza, parecía furioso...
yo lo observaba desde el interior... a través de las ventanas del majestuoso Jetta Gris ... ese donde han pasado diversas situaciones ... por supuesto que mas buenas que malas...
las gotas de lluvia subían por el cristal delantero... si, subían... deslizándose veloces entre la brisa que salpicaba el automóvil...
mi corazón latía... tenia su mano derecha muy cercas de mi, pero no la toque... aunque lo deseaba...
la reciente discusión me mantenía bastante abrumada... y un poco triste...
no es la primera discucion... ya han sido varias, pero de todas hemos salido bien...
porque nuestro amor es muy serio y sincero... y en muchas ocasiones alguien dice ¡ya basta!... y terminamos diciéndonos todo lo que nos amamos... y que no debemos dejar ir esto que puede ser la mejor de las historias...
y lo es... porque con el paso de los días aumenta esa sensación de no querer desprenderte de su lado... la de sentirte vacía si no esta frente a ti... y la necesidad de tocarle y besarle se vuelve adictiva...
anoche... mientras recorríamos las calles húmedas del fraccionamiento pensaba en esas veces en que me demuestra el amor que me tiene y, me hace feliz... muy feliz... entonces mi mente concluía que debía de esforzarme mas para mantener esa pasión que ambas partes albergamos...
de pronto deje de mirar al frente... porque entendí que ya no debía cuidarme de la lluvia... porque ahí, estaba alguien que aun bajo la tormenta seguía conmigo... su seguridad me hacia ver que nada pasaría... y entonces mire su rostro serio... recio... pero tierno... y mi cabeza le gritaba a la razón ¡hey! te amo... y así era... amo con mucha de mis fuerzas al grumpy... a mi J.A.Z.Z. mi pedacito de vida... mi gramo de aliento...
y mirándole fijamente fue que se me fue la tristeza... y sus labios en los míos confirmaron que el amor es lo que realmente importa ...razone también que las discusiones van y vienen... así como la vida misma...  y al fin de cuentas, ¿que es la vida misma sin todas esas cuestiones?...

Por cierto estamos Cumpliendo ya 3 meses de habernos dicho que si... solo falta uno mas para rectificar que viajaremos al infinito y mas allá... de ida y vuelta... a paso de tortuga ... y en tacones...

Ti Amu...

Somos polos opuestos
y por eso nos gustamos
que mas le vamos a hacer
si así nos enamoramos
y ahí vamos...


Ah ah ah ah, ah ah ah
Peleamos, nos arreglamos
nos mantenemos en esa, pero nos amamos
ahí vamos... 
Ah ah ah ah, ah ah ah...




No hay comentarios: