domingo, 27 de marzo de 2016

En el muelle de San Blas...

Me dieron una semana completita para descansar...
Así que los 3 primeros días repose un poco... dormí mucho, pero necesitaba activarme...
Y no lo hice hasta que descanso mi amor... pero a mi grumpy solo le dieron 3 días de descanso, así que  decidimos aprovecharlos bien... y nos fuimos al mar...

 Y aunque no nadamos en el, al menos si metimos los pies un rato... admiramos las aguas tibias de esa playa del hermoso puerto de san blas... esa donde se cuenta la leyenda de una mujer que a punto de casarse perdió a su amado en altamar...
La historia cuenta que el era pescador y le prometió que apenas regresará de sus labores en el mar se casaría con ella... fijaron la fecha y ella fue a esperarlo al muelle el día acordado, iba vestida de novia, lista para contraer matrimonio con su amado, pero este nunca regreso, porque su embarcación náufrago y las noticias dijeron que ahí pereció... aunque jamás encontraron su cuerpo... por esta razón la mujer no quedo convencida, y cada mes acudía al muelle para esperar a su amado vestida de novia, pasaba días caminando por el puerto... de ahí la gente le apodo "la loca de san blas"... y su historia ha transcendido tanto que un famoso grupo de rock le compuso una cancion... "el muelle de san blas"...
Y bueno les decía yo que la pase bien... pues tuve un pequeño rato de relax... que ya me hacía falta, y lo disfrute mucho porque estaba a mi lado mi amorcito... pero ya se terminaron hoy... mi grumpy ya se ha ido a trabajar y yo ahora estoy aquí plasmando estas letras un tanto aburrida... más bien demasiado aburrida y creo que las culminare con lo mejor que he hecho ultimamente... dormir...
ZzZzZz...

No hay comentarios: