jueves, 17 de marzo de 2016

Alguien...



-Si-...
Le respondí sin un gramo de duda...
-Me siento feliz... y creo que lo soy-...
-No lo dudo chapis... se te nota-...
-Lo se... es que no pueden esconderse los momentos de dicha... que te brinda alguien mas...-
-¿Entonces es por alguien?... ¿Pero porque estas tan segura de que tu felicidad esta en ese ¨alguien¨?-...
-Porque creo que ese alguien... esta justamente a mi medida... y es que ese alguien es quien logro que olvidara gran parte de mi pasado... ese alguien es quien me hizo hacer frente a mis fracasos... y no le importa lo que hice, ni lo que algún día por mis malos actos perdí... este alguien me levanta cada día,.. me perdona y olvida cualquiera de mis fallas... este alguien me cuida... y si algo me hace llorar cuando es muy necesario, permanece siempre ahí y hasta llora conmigo... este alguien me entiende cuando ni siquiera yo me entiendo... este alguien al entrar a mi vida me hizo saber sin dudar el porque no funcionaron las cosas con nadie mas... porque este alguien es mucho mas ... de lo que yo anhelaba en mis días...-
-Ya... esta bien... muy bien... ya no me queda duda... pero algún día tu me dijiste que no es alguien mas quien debe darte la felicidad, si no es uno mismo... ¿te estas contradiciendo amiga?-
-No... yo no me contradigo... solo que aveces las palabras suelen ser una trampa... la felicidad nos la damos a si mismas, pero se es mucho mas feliz cuando alguien mas... nos la brinda...-

¿Capichi?...

No hay comentarios: