jueves, 4 de febrero de 2016

Relax...jo...


Una semana ya de haber iniciado la mudanza y no hemos terminado aun ... sigue un desorden en la cueva del grumpy...
y no es por flojera pues el tiempo se va de prisa y no nos alcanza para continuar con el acomodo... y las noches son tan cansadas que preferimos dormir que poner orden... si me siento extraña porque no acostumbro a estar así, suelo ser muy ordenada, pero este desorden si es inevitable...
aunque grumpy esta descansando yo le quito todo el día con mis diferentes asuntos, tantos que mejor optamos por descansar cuando se puede...
quisiera tener ya todo en su lugar para respirar tranquilamente pero no a sido posible, espero que antes de finalizar la semana logremos el objetivo y si no pues ni modo... ya llegara el día...
y aunque parezco abrumada la verdad es que estoy feliz de compartir con alguien mis momentos ocupados y libres...
feliz de despertar enredada en sus brazos... de escuchar su voz antes que la de nadie de ver su sonrisa contagiosa... feliz de estar con alguien que no sabia que llegaría pronto, pues de repente al mirarle de reojo no me la creo de que este aquí conmigo... y es que se me hace increíble tener esta persona tan especial en mi vida... que simplemente el relajo que nos rodea en su cueva sale sobrando... y por lo pronto hoy también me voy a relajar...



No hay comentarios: