viernes, 19 de febrero de 2016

Pasional...




La flor se inclina débilmente al leve roce... el aire la mece tal cual es su deseo... porque es frágil ante un elemento mas fuerte... pero irónicamente le costara trabajo arrancarle su raíz...
la observe a través del jarrón de vidrio que lleva mas de dos meses en mi escritorio... semi vació... pero aun así su figura se refleja hermosa...
eso me hace rectificar que para quien lo creo podría ser su obra maestra... y su misión no termina hasta que es totalmente destruido...

después de haber portado unas hermosas rosas y adornado algún lugar especial al igual que alborotar al hacer palpitar el corazón de quien nerviosamente recibió el bello obsequio, no ha perdido su gracia... pues por lo regular su materia es sumamente hermosa...
alguien dijo una vez que no hay ser feo... simplemente podría ser una de muchas bellezas raras...
¿raras?... si... raras pero sutilmente hermosas...
ahí es donde encajo yo... y lo expreso con la seguridad que me incita a decirlo cada vez que necesito oírlo... y así es porque yo soy ¨sutilmente hermosa ¨...
aunque recia, terca y aferrada... mi belleza abstracta predomina ante las mas alegóricas figuras...

¨Pasional¨, simplemente es así como me defino...pasional en cualquier área de mi vida... aunque resalta mas en la amorosa... no deja de predominar la de mi entorno laboral... porque esa gran pasión que me envuelve es la que me da fuerzas para salir victoriosa de cualquier circunstancia... por mas difícil que sea...
Pasional es simplemente mi mision... en este escaso espacio terrenal...


No hay comentarios: