miércoles, 24 de febrero de 2016

Nada de nada...


-Toma,  para que tu jarrón ya no este vació-
Me dijo, observe el hermoso ramo de liliums que me entregaba acompañadas de su hermosa sonrisa... esa que no cambiaría por otra de sus tan agradables actitudes;
¿que si me emocione?... claro que si... como cada vez que veo que aparece frente a mi, así tal como es... su sencillez, su valentía, su porte atlético... y hasta sus actitudes infantiles me enloquecen...
amo a este ser huraño que llego a mi vida en el momento justo... lo pienso mientras suspiro y aspiro y respiro... lo pienso mientras camino de un lado para otro en medio de mi rutina laboral... lo pienso mientras me baño, mientras me visto, mientras le miro de soslayo mientras maneja y durante el trayecto hacia cualquier destino...
no puedo apartarme de su lado, me cuesta estar feliz cuando no esta a mi lado... porque amo su piel... su cabello y su aliento... amo las horas que me dedica, y también las que se lleva...
amo los amaneceres en su cama, esos que me sorprenden metida entre sus fuertes brazos... la que ahora es nuestra... amo esta vida que me acerco a la suya...
amo sus caricias y sus palabras fuertes... amo a todo su ser...
me tiene loca... totalmente fascinada... y aunque a veces yo huya... mi grumpy, va y me encuentra...
Y es que nuestro amor es ... así, simplemente adrenalitico...


No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubres mi mirada
No cambiaría ni loca tu sonrisa
Por todo el mundo
Por nada de nada...

No hay comentarios: