domingo, 14 de febrero de 2016

"La chica Danesa"...


Lo primero que hice fue ponerme cómoda, subí mis pies a la butaca cómo ya es mi costumbre y me quite mi chamarra dejándola a un costado... pues un calorcito comenzaba a invadir mi cuerpo...
Y bueno aquí estoy ahora retractandome...
La cinta realmente me fascinó y logró mantenerme quieta... no podía apartar mis ojos de la gran pantalla aunque de repente volteaba de soslayo para observar a mi grumpy quien estaba ahí a mi lado y finalmente me había convencido para ir a mirarla al cinepolis...
Estaba tan emocionada que apenas si balbuceaba y le daba grandes sorbos al refresco de lima intentando no atragantarme por las rosetas que metía por travesura mi amor a mi boca...
Estábamos ahí, por fin, mirando la película "la chica danesa"...  y la verdad fue un gran acierto ir a verla... pues realmente resultó ser de mi agrado...
Me encantó toda la trama, la dirección es estupenda, los actores bastante profesionales, el guión es simplemente de los mejores que he podido disfrutar en los últimos años...
Fue tanto mi encanto que al terminar tenía unas locas ganas de aplaudir cual si estuviéramos en un teatro... pero me detuve por inercia... pude darme cuenta que los presentes en la sala estaban al igual que yo de fascinados... pues permanecieron en silencio sentados en las butacas varios minutos después de haber finalizado la cinta, pues ese gran cierre fue de lo más acertado...
Por esta razón me permito recomendarselas ampliamente... sin dudar es una gran película... pero lo mejor de lo mejor fue la grata compañía que me incitó a disfrutarla, mi gran amor...

(wow! ... es un "peliculon" ... así que vayan a verla)... 

No hay comentarios: