martes, 9 de febrero de 2016

Gracias...


Estaba revisando las estadísticas del escritorio de mi blogs y quiero agradecer y mandarles un saludo a los lectores y lectoras fieles que han seguido mi espacio con el paso de los años...
me sorprende ver la cantidad de personas que entran a echarle un vistazo a mi blogs, pues son de diferentes países, de varios continentes... me he dado cuenta que me leen los Europeos, los americanos, sudamericanos, afroamericanos, extramericanos (jaja... esto ultimo es obvio que lo invente)...
Ya enserio y muy desde el fondo de mi corazón les agradezco que se tomen un poco de su valioso tiempo para visitarme y leer mis letras, y a quienes dejan sus comentarios les digo que si los leo y también tomo en cuenta sus sugerencias... también tomo nota de sus enlaces que me comparten y entro a sus espacios cada vez que puedo... créanme que he pasado horas leyéndolos, ademas de que es un placer para mi que me compartan un poco de ustedes y mas de alguna vez he seguido sus consejos y hago algunas correcciones a mi espacio virtual porque me lo sugieren... entérense que cada uno de sus comentarios es muy importante para mi, por esta razón les dejo aquí con todo el respeto que me merecen una porción de gratitud desde mi México Lindo y querido, y se que llegara hasta los Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Alemania, Irlanda, India, Ucrania, Portugal, Brasil, Perú, Honduras, Guatemala, Italia y al país de las modas y las pasarelas el de la torre eiffel...  Francia...

Bendiciones para su vida, y que la gracia del Altísimo los cubra de los pies a la cabeza...
!!un abrazote¡¡...

No hay comentarios: