jueves, 11 de febrero de 2016

Cine Shore...



Estábamos ahí en la sala del cinepolis, con la intención de entrar a ver la película de ¨la chica danesa¨ pero al leer la trama me di cuenta de que no es tan interesante... no me gusto... así que decidimos no verla...
había otras opciones pero en realidad no me intereso ninguna... parece que el cine ya no es lo mismo... los directores y productores ya no se quebran la cabeza, simplemente sacan puros churros, lo digo también porque recientemente me toco ver la peli  ¨punto de quiebre¨ y por dios que esta super horrible... mi grumpy y yo nos dormimos en la sala... y bueno la mayoría de los presentes ahí también lo hicieron... así que no estoy exagerando en lo que digo sobre las cintas cinematográficas actuales, y es que  tengo ya  algunos años pensando que no hay una película que haya captado mi atención últimamente y la cual me haga exclamar ¡wow! que tremenda cinta...
pero bueno espero que los nuevos talentos hagan lo suyo y nos despierten las ganas de seguir llenando las salas para disfrutar de sus grandes obras...
y por lo pronto seguiré viendo series televisivas que por cierto siguen igual de entretenidas, como ¨bones¨ y ¨greys anatomy¨ ... y que decir del show de los locos destrampados episodios del ¨super shore¨... que por cierto hoy lo pasan por mtv... y pues ya que... a falta de eso pues esto otro...

No hay comentarios: