martes, 26 de enero de 2016

Algo...


Usualmente suelo escribir mis momentos nostálgicos, melancólicos, y locos en este mi espacio...
pero hoy quiero escribir sobre ti...
porque quiero dejar plasmada tu escencia en este sitio tan especial para mi, y porque has cambiado realmente mi esquema casi en su totalidad... con todo lo que eres, una persona sencillamente especial, con una gracia que pone mi mundo de cabeza cada vez que me enloqueces de risa con tus ocurrencias...
me fascina tu manera de ver la vida, a pesar de tu fuerte carácter te tomas las cosas como son... unas mas serias que otras, pero para ti la vida es simplemente así...
me gusta la seguridad que me brindas, pues tu calidez que me abraza me deja sumamente en la creencia de que con nadie puedo estar mejor protegida que contigo, me fascina verte de lejos desplayarte en tu área de trabajo, con esa perspicacia de tener todo bajo control;
suspiro, al descubrirte entre la gente, y mi corazón palpita cada vez que escucho tu ronca voz, y mi sonrisa se torna enorme al leer tus bellos mensajes que me envías a lo largo del día, para hacerme ver que soy realmente importante para ti... y eso me lo dejas claro con cada uno de tus detalles, con la manera en que me hablas y me observas, con tus caricias y besos que me brindas cada vez que estamos cercas, con esas noches largas de pasión y las madrugadas cortas que quisiéramos alargar para hacer eternos esos gratos momentos... tan sutiles... aunque contigo todo es sutilmente maravilloso...

Y bueno para concluir con estas breves letras solo quería expresarte una parte de lo mucho que Te Amo...

No hay comentarios: