jueves, 5 de noviembre de 2015

Desorientada...




Algo me dio por escuchar este tema... quizá fue un deseo improvisado al observar la luna por mi ventana, o tal vez sea el echo de sentir unas inmensas ganas de soltar el llanto retenido por tanto estress ... ese que aun sigo expulsando lentamente como parte de un proceso de retención emocional...
A veces hace bien descargarse... pues no es bueno guardarse sentimientos incómodos que aletean como buitres de mal agüero girando de adentro hacia afuera... esos que revuelan sobre cadáveres que yacen en algún rincón de la maleza...
Antinatural quizá sean mis emociones... pero... creo que la razón principal por la que opte por escuchar el tema es porque por una extraña razón la cual no pude controlar  decidí prepararme un Té... pero al darle el primer sorbo su exquisito sabor me hizo ver que no era un Té... si no un café... entonces reaccione y recordé que desde hace ya un tiempo yo odio... y aborrezco el café... y de castigo decidí suicidar mis tontas emociones con este tema...


Me das fiebre
me hago fuego
y me vuelvo a consumir...
Dame solo un beso
que me alcance hasta morir
como un vicio que me duele
quiero mirarte a los ojos...



No hay comentarios: