martes, 6 de octubre de 2015

Momentos...


Hoy no llueve... pero el cielo sigue gris... así me gusta... con una leve brisa es suficiente... no hay sol, parece que duerme, es bueno que lo haga, porque usualmente es muy fastidioso... no me gusta el sol... me pone de mal humor, sobre todo cuando aparecen en mi cuerpo algunas llagas por su causa... claro que se lo necesario que es para el planeta, pero si tan solo apareciera suavecito, tibio, no tan caliente como suele hacerlo...
con este clima tan rico, un tanto húmedo que hace renacer aromas a pueblo grande, a tierra mojada dan ganas de salir a caminar desnuda por esos prados verdes del parque mas cercano, pero como el ambiente refresca caminaría lentamente con mis manos metidas en la chaqueta, o mejor correría con los brazos arriba, dan ganas hasta de cantar en voz alta en este maravilloso dia...  instantes como estos deben gozarse y vivirse, porque no cualquiera puede disfrutarlos, y no aparecen constantes, así que cuando llegan solo hay que sentirlos...
mirar al cielo e imaginar que los que están allá arriba, se están gozando con nosotros, quizá dichosos por sabernos capaces de agradecer estos gratos momentos...

No hay comentarios: