martes, 13 de octubre de 2015

20 kms...


-¿Que paso? ¿estas bien?-
me dijo mientras hacia el intento por detenerse, pareciera que le fallaban los frenos de su bicicleta, con dificultad por fin se detuvo y bajo para acercarse a mi, quien para aparentar que no había pasado nada fije mi mirada en el paisaje
-estoy bien gracias, solo me detuve a tomar unas fotografías esta hermoso el camino-
-ah! bueno es que me pareció ver que te caías, vienes muy de prisa y las pendientes son pronunciadas cuando te vi pensé que podrías caerte en cualquier momento-
me dijo abriendo su cantimplora para beber agua, sin dejar de observar su llamativa vestimenta deportiva, le sonreí y saque mi gatorade de limón que guardaba para mitigar mi sed, la verdad es que no aguantaba el ardor de mi pierna derecha, mi cuerpo parecía apunto de abrirse y la cabeza me punzaba dejándome molestias por segundos, mi corazón estaba aceleradisimo, si era verdad me habia caído, pero fue leve, y quise incorporarme lo mas pronto que pude para que no hubiera testigos de mi vergonzoso accidente, y por fortuna solo alguien habia alcanzado a mirar, pero quise hacerle ver que se había equivocado, aunque sintiera como sangraba mi pequeña herida en la rodilla, eche un vistazo hacia atrás y apenas si pude distinguir los globos rosados que resaltaban entre los ciclistas que venían a varios kilómetros de monster g... así le nombrare pues ni siquiera se su nombre, pero en su playera resaltaba ese nombre...
-vengo a una velocidad adecuada, no te preocupes tengo experiencia en estas rodadas, inicie con ellas hace unos meses, pero las detuve porque tuve una caída que resulto un esguince de 2do. grado, por lo cual no pude continuar, pero ahora ya estoy lista así que vengo con todo...-
le dije mientras me abrochaba de nuevo el casco y trepaba a mi bicicleta, me miro de soslayo haciendo una mueca de presunción y me reto
-bien, te apuesto mi bicicleta por la tuya a que llego primero que tu a la meta final-
-lo siento esta bicicleta es nueva y me gusta mucho-
-¿entonces estas segura de que pierdes?-
-no... pero...-
-me das la respuesta en la meta, !si es que llegas¡-
me grito iniciando a toda velocidad para dejarme atrás, hice un cambio de piñón y de prisa acelere hasta darle alcance, ¿a quien se estaba creyendo que retaba?...

La verdad, si siento algo de nostalgia... su bicicleta es muy dinámica, pero la mía esta nuevecita...
y pues ni modo lo siento mucho, este domingo tengo que despedirme de ella... y se la entregare en sus propias manos pues las deudas de juego son siempre ¡deudas de honor!... ¡snif!...


No hay comentarios: