martes, 8 de septiembre de 2015

Desicion...


Me duele todo mi cuerpo... la cabeza me da punzaditas molestas... las piernas me hormiguean...
es el resultado de mis noches de desvelo... no encuentro algo mas por hacer... le intentado casi todo y no me da resultado...
no puedo seguir así... necesito descansar... y solo logro hacerlo de dia... porque la noche me sigue aterrando... y de dia me es casi imposible por mis largas ocupaciones...
alguien me dijo que necesitaba salir de la rutina... que aceptara la labor que me ofrecían y me fuera lejos de aquí... que quizá mi cuerpo y mi mente necesitaban refrigerarse... en otro ambiente... y por esta razón, he aceptado... lo intentare.
mientras preparo mi ida alisto también mi mente para acoplarme a mi nueva ciudad... lo necesito... y espero que todo mejore porque esta ansiedad cada vez es menos insoportable...

No hay comentarios: