martes, 25 de agosto de 2015

Caloron...


Me arden mis ojos... siento que se me cierran con el pasar de las horas... mi cuerpo esta afiebrado y se me antoja estar en un sitio menos caliente... odio la calor, no la soporto... sobre todo cuando aparece mi alergia en la piel por su causa... en días como estos quisiera vivir en el polo norte y tener de vecino a santa claus...
si, ya se estoy delirando... una razón mas por la que odio la calor... si fuera presidenta de la república decretaría estos 6 calurosos meses  fuera de mi ciudad... yo con gusto me iría a Rusia... a la unión soviética aunque no entienda nadita su trabado lenguaje...
si fuera presidenta intentaría cambiar tantas cosas... aunque los partidistas me tiraran comentarios de desacuerdo por facebook, como ya es su costumbre...

Si yo fuera presidente, de un país o un continente
oigan mi primer decreto:
toda chica pasajera en camión o en velero 
viaja sin pagar boleto...

ausch!!!... lo siento no soy yo, es mi mente ardiendo y ya casi agonizante... odio el calor!!... y esto parece un infierno...








No hay comentarios: