miércoles, 26 de agosto de 2015

Al Gym...


Si... no lo pensé mucho y decidí inscribirme al Gym otra vez... digo otra vez porque hacia tiempo atrás tenia el habito de ir a ejercitarme a uno cercano a mi casa... pero esta vez busque uno que me quedara un tanto retirado para iniciar también una rutina de caminata, la verdad me sentí super gorda... en mi casa tengo un aparato para ejercitarme pero no me motivaba a subirme en el... siento que no me seria suficiente...
y es que mi autoestima se vino abajo cuando note que un jeans que hace tiempo no me ponía me ceñía mas de lo normal... angustiada me lo quite y lo arroje sobre la cama, mientras me sentaba pensativa... tendría que hacer algo al respecto... me desnude por completa y me plante frente al espejo, para observar mejor todas mis imperfecciones, no me gusto mucho lo que vi... así que decidida me puse mis leggins de ciclismo, una sudadera para que no se notaran mis lonjitas, mis tennis del pumita, algo mas por si lo necesitaba  y baje corriendo las escaleras para irme directamente a ese gym que siempre veía de paso a mi trabajo...
el lugar estaba lleno... observe a mi alrededor buscando chicas con cuerpazo de diosas... pero oh! oh!... no encontré ninguna... sonreí mas satisfecha, al menos no seria la única imperfecta ahi, las mujeres de a mi alrededor no tenían buena condición, pues se detenían fatigadas a tan poco tiempo de iniciar su rutina... asenti mas convencida, saque mi toalla de la mochila que llevaba al hombro, la enrede sobre mi cuello y me dispuse a iniciar mi calentamiento con las...  pesas...
había varias ahi, estaba apunto de tomar un par de ellas cuando a mis espaldas alguien me dijo:
-mala elección, esas son muy pesadas, te podrías lastimar-
me quede indecisa sin voltear a ver a quien me hablaba, dos segundos después decidí ignorar a esa voz metiche y tome el par de pesas que marcaban 2 kilos...
-se toman desde el centro... vas a lastimar tu muñeca-
me volvió a insistir, me empezaba a fastidiar... así que decidí responderle sin voltear aun
-esta bien tomare otras mas pequeñas, pero ¿me permites seguir con mi rutina por favor? -
-si claro... solo ten cuidado esas pesas no son recomendadas para  principiantes-
¿que había dicho?... ¿principiante yo?... osea... ¿quien se creía?... ¿acaso ella era campeona de fisicoculturismo?... molesta e incomoda decidí darle la cara... y ... en-fren-tar-la pero... oh!! oh!!...
rayos!!! me encontré de frente con la  miss universo ¿aun no descubierta?... no pude evitar recorrerla de pies a cabeza percactandome yo misma que tenia mi boca abierta... es que frente a mi estaba la mujer maravilla... no mas bien la chica super poderosa... no!! ella era la mismísima Tom raider!!... me quede pasmada mientras la escultural mujer me miraba sonriendo sabiéndose admirada ...
-¿eres nueva aquí verdad?, ¿deseas que sea tu instructora?... -
me pregunto muy segura tomando con astucia un par de mancuernillas de acero, no sabia que responderle, pero de lo que si estaba segura es de que seria una estúpida si rechazaba su oferta... le dije que si sintiéndome lela... ella volvió a sonreír
-bien, antes de iniciar puedes decirme Jaz... ah!! y quítate esa toalla de tu cuello... te hace ver algo ridícula-
me dijo desafiante sin dejar de sonreírme, y yo... pues yo la obedecí al instante... porque  podría ser peligroso enfrentarme a... Shera!!! la hermana gemela de...  Heman!!...


No hay comentarios: