viernes, 31 de julio de 2015

Mal tiempo...


Tome mi blusa favorita, mis jeans de mezclilla, mi estuche de pinturas, mis zapatos mas cómodos, un impermeable y baje corriendo hasta el primer piso...
No pude llegar a mas, el agua me impidió avanzar, la brisa arrecio golpeando mi cara... el viento doblaba los arboles casi azotandolos contra el pavimento, me quede arrinconada con mi celular en la mano y una lampará por si se le ocurria quedar en penumbras...
el ambiente estaba horrible cual película de terror... y no era el viento quien temblaba, si no yo...
estos tiempos me ponen nerviosa, me encanta que llueva pero las tormentas fuertes y los ventarrones me dan mucho miedo...
quería gritar pero estaba segura que no me serviría de nada, ¿quien me atendería en tiempos críticos?...
dentro de mi pensaba que yo solo era culpable de mi terror... que estoy así porque quiero... porque se muy bien cual es la solución para vencer este miedo...
también pensaba que no es bueno estar sola, por mas valiente que me sienta, ya no es bueno permanecer así...
esta vez me convencí, necesito una compañía... alguien que me detenga antes de tomar carrera sin pensar en mi destino... alguien que vea por mi, porque yo estoy al tanto de muchos, ¿pero y a mi, quien me cuida?...
El altísimo... me respondo... y con El, obviamente estoy mejor... ¿pero?... ¿pero?...

No hay comentarios: