lunes, 11 de mayo de 2015

Lejos de aquí...





Cada que me entero de algo que tenga que ver contigo, no son buenas noticias...
No se porque te aferras de seguir en el pasado, pero lo que mas me desconcierta es el cinismo con el que convives cada vez mas... yo que tu tendría pena de hablar de la persona que te a tendido la mano en varias ocasiones difíciles en tu vida... ya no de la pareja que se quedo solo ahí, en un intento... pero ahora lo comprendo que fue mejor... aunque no espero nada bueno de ti porque cuando decías que me amabas me hiciste daño... pero me gustaría que cada vez que por algo tengamos que vernos al menos logre esbozar yo una sonrisa sincera para ti... porque estos días que te veo mas frecuentemente solo has logrado sacar la parte mas hipócrita de mi...
Yo quise por un tiempo estar bien contigo a pesar de lo que hiciste, quería vivir sin rencores, pero no fue suficiente lo que me esforze, parece que hasta te gusta fastidiarme el momento... pero no lo lograras mas... pues he dejado de darle importancia a las estupideces que haces...

Estos días he intentado sobrellevarlo, sabiendo que me toca verte... pero sabes que me ha dado por aprovechar mis noches de desvelo para pedirle al Señor que te lleve lejos de aquí, a otra ciudad... otro país o incluso a otro planeta...

Por favor!!! ... Ya vive y déjame vivir...


No hay comentarios: