lunes, 20 de abril de 2015

Voy Desvelada...


¿Qué tiempos tan locos no?... me pregunto a mi misma porque últimamente me ha dado por soliloquear... y si son tiempos bien locos, me respondo... sobre todo por mis noches largas de insomnio... se han echo tan extensas que yo misma me he puesto en tratamiento...
y anoche al parecer funciono... aunque fue después de las 2 am... pero al menos pude dormir algo, digo algo porque haciendo cuentas llevaba durmiendo casi 4 horas cuando zaz! precisamente a las 5:10 am, que suena mi whassapp... -hola que pases buen día amiga- decía el mensaje el cual leí con un solo ojo porque el otro se negaba a abrirse... ok,  dije ... gracias por tus deseos aunque no era el momento, pero bueno deseo que tu también tengas un día excelente!! amiga...  eso dije mas no le respondí porque mis dedos aun no me respondían del todo... después de eso no logre volver a cerrar mis ojos, aunque corrí del todo mis cortinas la luz entro sin mi permiso... así que opte por levantarme de mi cama y preparar el baño casi sonámbula... ; para darme animos me subi a la caminadora y mientras trotaba pensaba en que quizá debería automedicarme, mmm... clonazepan, o  risperidona... no risperidona definitivamente no, quizá ritalin para niños así no me causa tanto efecto,  pero en realidad no quiero tomar nada de eso... si no algo mas leve... un tecito de pasiflora me caerá mejor...
Y es que de verdad que me a costado dormir, eso viene desde que era una infanta (eso de infanta me sonó a la realeza) mas bien desde que era una niña, y ya había pasado pero hace unos meses volvió igual que la molesta luz del sol que se cuela por mi venta (eso me suena a una frase de una canción) ...
No se hasta cuando va a durar esto pero se que es pasajero... (eso me reconforta y me da esperanzas)... mientras tanto les voy a suplicar a mis amig@s  whasapperos que por favor no me manden saludos tan temprano... yo los aprecio mucho y se que lo hacen de buena voluntad, pero porfis háganme el paro, al menos mientras se me pasa mi molesto periodo de insomnio...

¿Capichi?... gracias quedo de ustedes mil veces agradecida... abrazos!!!...
 

No hay comentarios: