miércoles, 13 de agosto de 2014

Flojera...


No se que es lo que me pasa de repente pero esta pesadez que invadió mi cuerpo no me ha dejado seguir con esta vida rutinaria... sola en mi habitacion tirada en mi cama me doy cuenta del tiempo que he pasado sobre ella... entonces incorporo mi cabeza un poco sin querer levantarme por completo todavia, mis ojos no quieren abrirse... me siento lentamente en la cama intentando estirarme... abro un ojo y siento el peso que me lo cierra de vuelta... intento abrir los dos pero me es imposible el ensueño aun me sobrepasa... toco mi estomago y bajo mi mano lentamente hasta mis panties... abro los ojos al fin miro el reloj de soslayo, son las 12:35 del medio dia...... esa antenoche de desvelo hizo su estrago apenas... bostezo, mirando hacia el closet intentando encontrar algo comodo, pues recorde que mi madre esta internada y tengo que pasar a verla... ese hospital me da alergia... pero es mi deber de hija... veo de nuevo el reloj, tengo hambre, sueño... pero la flojera me vence... hastiada me tiro de nuevo a la cama... mirando por un largo instante el techo blanco... ese que cada vez se vuelve mas borroso... bostezo de nuevo y .... ya no se de mi... ZzZzZzZzzzz..........

No hay comentarios: