jueves, 18 de julio de 2013

Desorden...


Esta osadía mía de hacer creer a mi misma que todo esta en perfecto orden cuando en realidad soy un verdadero desorden...

mi madre quejumbrosa con sus dolores cardíacos que últimamente la enfadan tanto que terminan por mandarla a la cama...
mi hermana mayor esperando los días que aun le faltan para traer a este mundo un nuevo ser, aunque si yo fuera ella no quisiera estar acá afuera...
mi hermano ausente... habitando tristemente en la nada... sin cuerpo, sin sentido, sin alma... sin vida...
la cuarta de mis hermanas imitando a la mujer samaritana a la cual el mismo Jesus pidiera agua del pozo... lo digo porque el Señor le afirmo que llevaba ya 5 maridos... aunque mi hermana le gana con dos...
la quinta con su tercia de chiquillos mas listos que vagos, pero la mantienen todo el tiempo ocupada... ni al baño puede entrar sin ellos...
y la peque... ¿que puedo decir de la peque?... creo que de ella 12 libros escribiría...

y yo... yo... ¿yo?... yo soy una mujer como cualquiera...con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor... suave como gaviota pero felina como una leona...tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo ireverente y revolucionaria...  feliz e infeliz ... realista y soñadora, sumisa por condición mas independiente por opinión... por que soy mujer con todas las incoherencias que nacen en mi fuerte!!! sexo debil!!!...

¿Lo ven?  mi vida sigue siendo un gran desorden físico y ... mental...


No hay comentarios: