jueves, 25 de julio de 2013

¿Al revez?...


Sin percatarme bien...  me subí a esa ruta de camión desconocida... pues mi auto no podía transitar porque las calles del fraccionamiento estaban inundadas... y yo tenia prisa de llegar al trabajo...

observe de reojo mientras le pagaba al chofer quien casi me arrebato la moneda sin molestarse por darme la feria...y arranco por las calles que no parecían calles... brincoteando entre los charcos que salpicaban piedras...
el armatoste rodaba rumiando música de rock pesado...
todo adentro era incomodidad... gire mi cabeza para observar a los tripulantes y a mi lado se sentó una anciana de playera roja, jeans y tennis converse amarillos con gruesos libros en la mano cual estudiante de cualquier secundaria... en el asiento de adelante iba una pareja gay... el chico tomaba la mano de .. su chico y el otro le sonreía feliz... al otro extremo una niña de algunos 15 años besaba a un señor gordo y mal encarado, este le metía mano por donde podía ante los ojos cerrados de una mujer de cabello verde...
si observaba hasta el fondo podía darme cuenta que venia vacío pero en el pasillo había dos jovencitas algo despeinadas y de pie, además de una monja con un niño bigotón en sus piernas... repentinamente comenzó a llover y las gruesas gotas me mojaron las piernas... pues llovía mas adentro que afuera...
sin pensarlo me levante del asiento y justo en ese momento dio un afrenon tan fuerte que caí sentada en las piernas de un hombre de bata blanca que parecía doctor pero tenia sus manos y el jeans manchados de grasa... le pedí disculpas y me levante sintiendo que estaba mas roja que la sangre del dedo que se succionaba una chica vestida de... ¿diablo?... moví la cabeza pensando que era una pesadilla... y decidí bajarme en la siguiente parada...
me sentí tranquila con tan solo poner mis pies en la banqueta... y por inercia voltie hacia el camión que justo arrancaba alcanzando a leer las letras doradas que resaltaban en su parte trasera...
¨Directo al Centro Psiquiatrico¨...

Ahhhhh!!!!  ...

 

No hay comentarios: