domingo, 30 de junio de 2013

Otro rumbo...




Estaba revisando sus mensajes y aunque no lo crean si les respondi a todos...
aunque me pase la mitad de la tarde jaja... pero bueno siempre vale la pena estar al tanto de los amigos.. aunque ande por otros rumbos...

creanme que he tenido unos dias super trabajosos... con horarios horribles , tanto que si cuento las horas que he dormido me quedo dormida antes de que termine... aunque bueno la verdad ayer solo dormi como 3 horas pero esas me fueron suficientes, porque... uff... (fue una desvelada muy rica)...

y bueno ya les explique ahi la razon por la que no andaba aca... y es que andaba alla donde les dije... ya les deje la nueva pagina, y como les pedi amablemente entren por favor... necesito su apoyo ... ¿para que?... pues entren para que vean jaja... de verdad si necesito su ayuda .. entren y registrense por favor, no se van a arrepentir, es algo bueno para todos y todas ...

y como ya se daran cuenta estare por varios meses trabajando en esa pagina asi que espero su visita por alla, sobre todo a mis amigos de mi rancho...

aahhs.. por hoy me voy a dormir un rato porque ya uhm!! aaahmm....  me- es- ta-  lle-gan-do...   e-l s-u-e-ñ-ooo... ZzZzZzZzz....

No hay comentarios: