jueves, 13 de junio de 2013

Mal Genio...


Entre al negocio de mi madre y la encontré despeinada y por sus facciones en el rostro pude adivinar de que estaba algo estresada...
-jashy ven!! ven... que bueno que viniste... mira ayúdame se me bloqueo esta maquina y le hable a un técnico desde la 9 de la mañana y es hora de que ni se para...-
-¿que paso mami?... haber que le hiciste a tu maquina...-
me acerque y se hizo a un lado, me puse a revisarla y tenia como 20 paginas abiertas encimadas
-hay madre mía pues como no se le va a trabar si parece que quería estar en toda la red al mismo tiempo... ¿y luego que hacia con tantas paginas abiertas?-
-hay pues es que mi vecina me dijo que abriera una cuenta en skite y pues eso estaba haciendo pero de repente se abrieron todas esas paginas y ya no pude hacer nada..-
-en primera no es eskite , si no skype... y la segunda ¿para que quiere usted eso si ni siquiera sabe moverle a la maquina esta?.... ¿no me diga que ahora va a incursionar en las redes? ¿no se la pasa acaso regañandonos porque estamos prendidas del internet?-
-pues es que mi vecina dice que desde ahi habla con sus hermanos que viven fuera y estan en comunicación constante y pues yo quiero hacer lo mismo, ademas acuerdate que tome un curso de computo asi que si se usar esto-
-si hee se nota que sabe mucho... mejor hableles por telefono y ya-
-hay no!! si eso sale carisimo!! ¿puedes ayudarme o no? porque si no puedes mejor vete y dejame seguir con mis cosas...  andale quitate!!-
-ah madre... ¿porque me avienta? jajaja... dejeme revisarla-
-no ... ya déjalo asi... para que me estes regañando mejor dejalo asi... ya vendra en cualquier rato el tecnico-
-jajaja... pero no esta enojada verdad?-
-queee nooooo!!! y ya vete de aqui... nomas me estas quitando el tiempo-
-jajaja... ay madre... ok... ya me voy... pero antes présteme su televisor-
-ay si llevatelo!!! alla ve y agarralo... y el dvd también si quieres andale!!-
-no no quiero el dvd... solo el telev..-
-ay yaaaa!!! llevatelo pues ... -
me interrumpió desenchufando de un jalon el cable de la computadora y se salio del lugar dejándome con la risa contenida... es que la verdad no se que le pasa... pero me recordó a mi cuando veo que las cosas no me estan saliendo bien... cuando ando terriblemente estresada!!!...

pero bueno ... creo que si mi madre va a entrar a usar las redes sera mejor que este a su pendiente pues la verdad uno no sabe cuantos lobos hambrientos andarán navegando por la red.... aunque pensándolo bien creo que ella tiene el colmillo mas... filoso...


No hay comentarios: