miércoles, 1 de mayo de 2013

Sigue...



 Pensaba que en ocasiones mi cabeza se enmaraña de ideas que por mas que trato no logro embonar...

-Hola... tu siempre hablando con filosofía-
me dijo en cuanto entro a la oficina
-¡hola!... no hablaba... solo pensaba en voz alta-
le respondí
-si... eso haces muy seguido ¿verdad?-
me pregunto
-pues... solo cuando estoy confundida... y .. ¿entonces... es definitivo que te vas?...-
-¿Confundida? pues si... ya tengo todo listo, anoche termine de empacar, aunque me da un poco de nostalgia...-
-es normal...pero poco a poco pasara-
-¿Vas a extrañarme?-
-amm... pues quizá-
le dije
-eso espero...
-¿que esperas?-
-eso, que me extrañes, que algún día te acuerdes de mi, tomes el teléfono y me marques... aunque desearía mejor que no solo hicieras eso...-
-lo siento-
le dije seriamente, vi su molestia repentina, se dio la vuelta y se fue sin despedirse.

Ayer cuando te vi tan triste... quise abrazarte... poner tu cabeza en mi hombro para que llorases... pero... no me atreví ni siquiera a pedírtelo porque al final supuse que no era la indicada para... consolarte...  pero ¡¡¡Animo!!! ... confía en que las cosas podrían cambiar y que si perdiste eso, es porque viene algo mejor...

Solo échale ganas a la vida por esas dos lindas razones que tienes, y que son tu motor reforzado para que no puedas estancarte por alguna situación... por mas difícil que sea la vida, siempre habrá un motivo por el cual tendrás que aferrarte,  solo esfuérzate, no desmayes, y cuando menos lo pienses todo habrá pasado y tu volverás a sentir que eres capaz no solo de saltar las barreras si no de lograr caer de pie...



No hay comentarios: