miércoles, 8 de mayo de 2013

La Goleadora...


No necesito hacer ejercicio, digo que no necesito hacerlo porque me siento en buenas condiciones no vayan a creer que es porque tengo un cuerpazo porque nada que ver jaja... simplemente lo digo porque toda mi vida he sido hiperactiva y ando del tingo al tango, subiendo bajando escaleras, entrando y saliendo de oficinas, y a mi escritorio solo me acerco cuando tengo que capturar algo de suma importancia o simplemente para charlar un rato por skype con algun amigo con escaso tiempo disponible igual que yo, pero que de alguna manera nos damos un tiempito para saludarnos...
desde hace años practico el tennis que es un deporte tan especial para mi pues creci con la idea de que podria jugarlo profesionalmente aunque no lo he logrado aun jaja, pero es algo que me ayudo a superar el trauma que tenia en mis pies de ojalata llenos de fierros por mi defecto de nacimiento, y bueno no soy profesional pero claro que he ganado algunas medallas gracias a el, y me fascina ver los rostros de aquellos que me conocieron de niña y pensaron que jamas me quitaria las barras bilaterales... eso es para que vean que si se puede queriendo...
y bueno soy tan de retos que hace poco meti la pata por habladora y acepte un nuevo reto que me impuso una compañera de trabajo
-hey jaci felicitame anoche jugamos un partidito y que crees? ganamos por 2 goles a 3 -
-¿juegas fut boll?-
le pregunte incredula
-sip... y somos muy buenas-
-uy que asco... odio el fut-
le dije y camine lo mas rapido que pude para que no me siguiera hablando sus aventuras deportivas
-apuesto a que tu no metes ni uno solo maletonaaaa!!!-
me grito
-oh por Dios... no meto uno es obvio ... pero quiza 3 o 4 talvez si-
-jajaja... claro como no... -
-lo dudas?-
le pregunte arrepentida de haber hablado de mas
-sip... si no te gusta el fut es porque no sabes jugarlo... y por lo visto eres de las que piensan que ese deporte es solo para hombres.. pero las mujeres somos capaces de hacer y eso y mas... somos todologas-
-eso lo se... pero la verdad es que si pienso que ese deporte es solo para hombres... no me agrada...-
-mira estan buscando refuerzos para el equipo de la empresa vamos te invito y asi me demuestras que eres una goleadora... ¿que dices?-
-no gracias... -
-ya vez como eres maletona?... -
-pues a la mejor si... -
-ok... maletona jajaja adios...-
y se fue sonriendose burlonamente... aaaagggsss eso me calo... asi que la deje irse y me devolvi a buscar a la encargada del equipo, fue tan facil entrar al grupo que en el partido mas proximo llegue a la cancha con las piernas temblando... y temble mas cuando vi a las integrantes del equipo contrario entrenando... eran unas verdaderas girlsman... confieso que tuve miedo... pero ya no me podia echar para atras el entrenador de mi equipo ya me habia entregado la credencial
-entran primero 5 y en el medio tiempo hacemos cambio-
anuncio el entrenador
-oookk....
conteste feliz sin comprender el enojo de mis compañeras, que no les parecia el quedarse en la banca, por mi parte yo camine feliz a sentarme peeeeroooo..
-hey jac tu entras en el primer tiempo ponte  a calentar-
me aviso el entrenador
-yooooooo???... por mi no hay bronca entrar despues entrenador heee-
-no importa entras ahorita ... calienta ya-
me ordeno, ante la risa de mi amiga la retadora
-¿que pasa con la goleadora? ¿tiene miedito? jajaja-
me dijo
-no... bueno la verdad si ... yo nunca he jugado... pero bueno eso me pasa por habladora...-
-jaci!!! toma ponte esta sudadera y los guantes y entra a la porteria -
me ordeno nuevamente el entrenador
-¿como?... ok... ok... -
le respondi trotando.... y bueno que mas les puedo decir ... la verdad como portera me fue... mmmm... ¿osea como lo explico?...con decirles que ese dia el marcador quedo  5 goles a 11...  obvio a mi me metieron los 11, y como 10 moretes, y 6 pisotones... auchh!!!... sin dejar de contarles que me cai muchas veces y las chicas del equipo contrario tiran muy fuerte... aahhh y por cierto se me quebraron 2 de mis uñas de acrigel que me habia puesto hacia una semana...

pero bueno ya he mejorado... y ahora soy delantera.... asi que hay la llevo jaja... oops perdon tengo que irme en 20 minutos tengo partido y aun no me he puesto mis tennis deportivos... y ademas tengo 10 minutos para calentar.... y ojala hoy si meta mi primer gooooooool!!!!

No hay comentarios: