viernes, 17 de mayo de 2013

Esperando...


Quizá la culpa la tiene el tiempo... o mas bien no es culpa si no causalidad..
si es eso... la causalidad de los actos al aventon...
eso que haces sin pensar, de manera arrebatada... creo que me gusta de alguna forma cometer errores porque aprendo tanto de ellos...
y aunque en su momento duele nunca es eterno y siempre viene el final... el principio del fin... ¿o el final del principio?...

En fin... creo vuelvo a ser hoja de desierto esa que mueve el viento de manera fácil...
aunque mas me valiera ser semilla, porque aunque la arrastre el aire y las aguas turbias al final encuentra una ranura donde resguardarse, esa que la tierra cubre y pasa a ser su guarida para que con el paso del tiempo agarre raíces y muestre por encima del polvo las primeras ramas de lo que podrá ser un gran árbol.

Mientras tanto no queda mas que esperar... porque al final de cuentas dice un verso que los que esperan después de una prueba, sus fuerzas renuevan... y quizá hasta se elevan...


(Ya quiero que venga el verano...)




No hay comentarios: