lunes, 6 de mayo de 2013

¿Apolillada?...



-Espérame déjame echarle una vuelta a mi hermana-
-¿otra vez? déjala en paz, a ti no te gustaría que te espiaran he, van como 6 vueltas que le das en menos de media hora, eso puede ser incomodo, ándale vente siéntate que yo quiero estar contigo-
Me dijo (AA) tomándome de la mano para sentarme a su lado, pero me aparte al instante y me sente en mi antigua mesita de centro que tantos años me a acompañado

La mesa se tambaleo un poco al sentir que me moví de prisa para esquivar el beso que repentinamente quiso plantarme
-ay ya!! J. te pasas, anda ven siéntate aquí conmigo y ya tira esa mesa que aunque la ayas pintado no deja de estar vieja, solo esta adornada por fuera pero por dentro esta invadida de polilla-
-igual que tu ¿verdad?-
-ay por Dios ahora resulta que... ¿me comparas con una mesa?-
-nooo pobre mesita ella si que a sido mi fiel compañera...-
-cálmate!!! que apenas te levantes de ella la echare a la calle-
-ja!! ¿y eso porque?... ¿en que te molesta a ti?-
-pues ¿aparte de separarnos?... esta horrible, parece del año de los aztecas... creo que mas bien de antes de cristo... ¿estas segura que no la hicieron los cavernicolas?...-
-si, la hizo tu abuelo el cavernicola... -
-yaaaa te pasas... mira ya tírala y te comprare otra... y la aceptaras porque ¿me quieres no?-
-es que... ni siquiera se que es realmente lo que siento por ti... quizá es solo que el cariño que te tengo es porque me he sentido sola ... y ademas tus hijas... ya no son tan niñas... ¿como podría pasar de un día a otro de ser  la mejor amiga de su...  a ser la mujer de su?... ¿me explico?...
-haber sabes bien que a mis hijas les encantas, se llevan estupendo contigo... y hace poco me sorprendiste al decirme que no te importaba estar con alguien  que tenga hijos... que te daba igual y ahora ya cambiaste de pensar-
-bueno una cosa es decir y otra hacerlo... y era en otras circunstancias. ..y  aveces las cosas no salen bien... olvídalo suelo decir tonterías ya me conoces... pero aun me quedan valores...-
-y me parece estupendo que los tengas , de echo esa es una cosa por la que me encantas...
-mi carácter es horrible... ya lo sabes... soy muy voluble... -
le dije
-Yo mas bien pienso que son pretextos... ademas por ese carácter de ca.. nija es que me gustas... -
-ay ya... no digas eso... llegara el día en que aborrecerás de mi esas actitudes-
-pues no lo he echo hasta ahora, intentemoslo ¿si?-
-es... muy rápido . yo aun tengo sentimientos encontrados... mejor dejemos que el tiempo..-
-no... yo lo único que se de tiempo es que quiero compartir el mio contigo...-
-¿pero y...-
-shiiiiisssss... -
me dijo casi encima de mi...
-te quiero... acepta lo que tenga que pasar entre tu y yo... vamos a amarnos Jaci... ¿si?...-
ahora si no tuve tiempo de sacarme
-auchhhh!!!! oops!!!...ayyy!!!-
-¿estas bien?... dame la mano... te dije que esa mesa estaba apolillada, ahora si tendrás que tirarla-
Me indico intentando levantarme pues se recargo tanto en mi que con el peso la mesa no solo volvió a tambalearse si no que se quebró todita y me fui directo al suelo...  auchhh!!!  y aun me duele...

No hay comentarios: