miércoles, 20 de marzo de 2013

Incertidumbre...


No pense que al plasmar este escrito en donde conversan mi razon y el corazon pudiera afectar en ti tu parte vulnerable...
Y no se porque siento ese mensaje tuyo tan extraño...
Lo leo una y otra vez y me da una sensacion rara... ¿acaso tiene que ver con tus sentimientos?... ¿crees que he tomado una desicion fuerte que no podre sobrellevar?...
O dime que es realmente lo que pasa... por que ese comentario de tu corazon aniñado o tonto al tanto por ciento me deja una incertidumbre que me da vueltas en la cabeza...
por mi parte mi tonto corazon es especial,  y hasta me gusta que sea atolondrado, porque me enseña cada leccion que al hacerme llorar exprime mi conciencia...
 de favor te pido una disculpa si tu reaccion se enfoca a lo que presiente mi razon... esa que parece loca pero que en realidad se enfoca a subsistir intacta en esta realidad que cada vez ... parece mas absurda...

Sabes que te quiero y jamas te aria un daño por el cual deambularia con mi conciencia por los suelos...

Un abrazo calido desde Mexico...

No hay comentarios: